Blevit Plus Superfibra 5 Cereales – Paquete de 2 x 300 gr – Total: 600 gr

Blevit Plus Superfibra 5 Cereales – Paquete de 2 x 300 gr – Total: 600 gr

Descripción del producto
Blevit plus Superfibra 5 Cereales es una papilla de cereales elaborada a partir de trigo integral, arroz integral, avena, cebada y centeno, y fructooligosacáridos e inulina, que ayudan a normalizar el tránsito intestinal de una forma natural.
Además de nutrir, Blevit plus Superfibra 5 cereales te ofrece mucho más. Se elabora mediante un exclusivo sistema de dextrinación enzimatica que adapta la composición de los cereales al grado de maduración digestiva del bebé, favoreciendo que absorba mejor sus nutrientes y consiguiendo así una Óptima Nutrición.
Con fructooligosacáridos (FOS), que favorecen el crecimiento de una flora intestinal rica en bifidobacterias y lactobacilos, por lo que se considera que están relacionados con el desarrollo del tracto digestivo y las defensas naturales del bebé.
Blevit plus Superfibra 5 Cereales presenta un alto contenido en calcio y hierro, y es fuente de 13 vitaminas, para ayudar a cubrir las necesidades del bebé de estos micronutrientes esenciales.
Blevit plus Superfibra 5 Cereales no contiene azúcares añadidos, manteniendo el aroma y sabor natural de sus cereales, por lo que es una alternativa completa y equilibrada para que el bebé adquiera unos buenos hábitos de alimentación.
Blevit plus Superfibra 5 Cereales aporta un Efecto Superfibra, por su contenido en cereales integrales (fibra insoluble) e inulina y FOS (fibra soluble), que combinados ayudan a regular el tránsito intestinal.
Blevit plus Superfibra 5 Cereales se prepara de forma instantánea, proporcionando una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor.
Y ahora, Blevit plus Superfibra 5 Cereales con una nueva textura mejorada.

  • A partir de los 5 meses
  • España
  • Para la introducción del gluten regulando el tránsito intestinal

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *