Chitosan (quitosano) 120 cápsulas Fixer adelgazar la grasa adelgazar dieta sobrepeso quitosano

Chitosan (quitosano) 120 cápsulas Fixer adelgazar la grasa adelgazar dieta sobrepeso quitosano

Descripción del producto
El quitosano (chitosan)
El quitosano (chitosan)se conoce desde hace mucho tiempo en Japón por su increíble capacidad para desarrollar e implementar un gel protector en el estómago.
El quitosano (chitosan)es una fibra natural derivado de la quitina, un componente principal de las conchas de crustáceos, que absorbe la grasa como un papel secante .
El quitosano (chitosan)aumenta la pérdida de peso mediante la prevención de la absorción de grasa no saludable . Ayuda tránsito intestinal, reduce el ácido úrico y el mantenimiento del equilibrio ácido-base.
El quitosano (chitosan)tiene la propiedad de combinarse y se absorbe en el estómago hasta 12 veces su peso en grasa y lo combina con un gel no digerible que será eliminada por medios naturales.
De estas acciones quitosano (chitosan)reduce el riesgo de hipertensión y colesterol , mientras que la promoción y la optimización de las funciones hepáticas e inmunológico, así como la regulación de la tránsito intestinal.
Reduce el nivel total de colesterol LDL (colesterol malo) y eleva el nivel de colesterol HDL (colesterol bueno). Sus cualidades: Eliminación, el intestino, el colesterol, la dieta.

  • El quitosano (chitosan) : Capacidad para desarrollar e implementar un gel protector en el estómago.
  • Atrae y absorbe la grasa como un papel secante.
  • El chitosan (quitosano) aumenta la pérdida de peso mediante la prevención de la asimilación de grasas.
  • Promueve el tránsito intestinal, reduce el ácido úrico.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *