Dieta Cetogénica: Guía completa paso a paso al estilo de vida Keto para principiantes: Pierde peso, quema grasa e incrementa tu energía (Ketogenic Diet en Español/Spanish Book)

Dieta Cetogénica: Guía completa paso a paso al estilo de vida Keto para principiantes: Pierde peso, quema grasa e incrementa tu energía (Ketogenic Diet en Español/Spanish Book)

Descripción del producto

★★ Comprar la versión impresa y obtener la versión Kindle GRATIS! ★★

* Nota * Este libro ha sido traducido del Inglés y puede contener errores de gramática y redacción torpe. Que todavía son capaces de leer este libro sin problemas y aprender de ella. El cliente está comprando el libro con este conocimiento en mente.

Las dietas bajas en carbohidratos son uno de los tipos más populares de la dieta de todo, y por buenas razones. Muchas personas reportan la pérdida de peso, control de peso y mejoras en la salud de ir baja en carbohidratos. Pero ¿qué pasa con las personas que tienen éxito en otras dietas? ¿Y por qué algunas personas no cumplen con sus objetivos en una dieta baja en carbohidratos? Una respuesta sencilla: cetosis.

La cetosis es esencial para perder peso. Es el proceso mediante el cual obtenemos energía de la grasa. Y si no estás en cetosis, no estás perdiendo grasa corporal. Así que ¿por qué ir a través de una serie de pasos de fantasía tratando de entrar en cetosis en una dieta normal o una dieta baja en carbohidratos típica, cuando se puede ir directamente a la cetosis mediante la adopción de una dieta cetogénica?

La dieta cetogénica se describe en estas páginas adopta el último de la investigación en nutrición, los mejores alimentos para nuestro cuerpo, y elimina todo lo innecesario de jugar un poco. No necesita contar los puntos o calorías en detalle. No más ansias de lucha carbohidratos todos los días. Y no más evitando los vehículos sanos debido a una dieta de moda. Esta vez puede centrarse en los alimentos saludables enteros, una dieta baja en carbohidratos, y no hay una solución antojos, por ahora, o calle para siempre.

    Autor entrada: Kamy

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *