Dieta Mediterránea: La guía completa con el plan de comidas y recetas para personas normales que quieren comer saludable y bajar de peso (Mediterranean Diet Libro en español/Spanish Book)

Dieta Mediterránea: La guía completa con el plan de comidas y recetas para personas normales que quieren comer saludable y bajar de peso (Mediterranean Diet Libro en español/Spanish Book)

Descripción del producto

★★Compre la versión en impresa y obtenga la versión Kindle GRATIS! ★★

*Deslinde de Responsabilidad* Este libro ha sido traducido del inglés y puede ser anormal. Al comprar este libro, soy consciente de que esta es una versión traducida y puede tener gramática que no es correcta.

¡Pronto descubrirá lo mucho que el Plan de Dieta Mediterráneo puede ayudarle a llevar un estilo de vida más saludable, que sigue siendo delicioso!

En última instancia, se establecerá metas específicas, como consumir menos caramelos y carnes de lo que puede estar acostumbrado a con sus horarios de comer actual.

Cambiar a esta forma de comer es bien conocido por muchos como un primer paso en el resto de su vida, no sólo un plan de dieta. Aprenderá maneras de cómo sustituir los alimentos y los beneficios que obtendrá utilizando estas pautas y consejos. Varias recetas serán proporcionadas para mostrarle lo fácil que es cambiar sus patrones de alimentación sin tener hambre.

Antes de comenzar el proceso, debe estar motivado y establecer las metas en un plazo realista si desea perder peso. Usted tendrá que establecer el plan de acción como se describe y ajustar las comidas a su gusto. Al principio, usted tendrá que estudiar el camino y seguir las directrices. Permanezca determinado porque todo lo que necesita saber está dentro de este libro.

Algunas de las muchas cosas discutidas acerca de la Dieta Mediterránea incluyen:

  • Los fundamentos simples y beneficios para la salud de la dieta mediterránea
  • Recetas específicas diseñadas para ayudarle a empezar
  • Un plan de comidas para seguir en su viaje
  • Mitos y errores comunes con la dieta mediterránea
  • Y mucho más …
  • ¿Sabe cómo hacer los cambios de estilo de vida necesarios para ser más saludable? Si la respuesta es no, aprenderá mucho mientras lee dieta mediterránea: Una guía completa con el plan de comidas para personas normales que quieren comer sano y bajar de peso.

    Hazte este gran favor y ver lo que la dieta mediterránea se trata!

      Autor entrada: Kamy

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *