GARCINIA CAMBOGIA CON EXTRACTO DE CAFÉ VERDE, supresor de apetito y quemador de grasas. Complemento para la dieta. 100 cápsulas, complemento alimenticio natural, cápsulas para dieta, Perdida de peso.

GARCINIA CAMBOGIA CON EXTRACTO DE CAFÉ VERDE, supresor de apetito y quemador de grasas. Complemento para la dieta. 100 cápsulas, complemento alimenticio natural, cápsulas para dieta, Perdida de peso.

Descripción del producto
Beneficios de la garcinia cambogia con café verde
Con esta fórmula obtenemos los efectos saciantes de la Garcinia Cambogia y los efectos de quemados de grasas del Café Verde, que aporta un extra de energía.
Es un buen quemador de azúcar y grasa para ayudar a nuestro metabolismo a perder peso. Además, da un aporte extra de energía, para obtener la resistencia ideal en nuestro día a día.
Es un poderoso antioxidante para las células de nuestro organismo. Es un producto 100% natural con el que podrás notar los beneficios para nuestro organismo.
Como todo complemento dietético, no es una solución mágica con la que perderás peso sin hacer nada. Para notar sus beneficios al 100% debes acompañarla con una dieta saludable y algo de ejercicio.

Modo de empleo
Aquisana recomienda la ingesta de 1 cápsula 30 minutos antes de las principales comida con aproximadamente 250ml de agua, para una buena absorción en nuestro organismo.

  • SUPRESOR DE APETITO CON EFECTO SACIANTE – La garcinia cambogia es un excelente supresor de apetito y ayuda a reducir la acumulación de grasa para complementar con una dieta sana. Nuestra garcinia es 100% natural.
  • MENOR ABSORCIÓN DE GRASAS – El extracto de café verde actúa como antioxidante, disminuye la absorción de glucosa, inhibe lipasas, lo que se traduce en una menor absorción de grasas, y ayuda a una sensación de saciedad inhibiendo el apetito.
  • PRODUCTO TOTALMENTE VEGETAL Y LIBRE DE ALÉRGENOS – La composición de garcinia cambogia y café verde ayuda en la quema de grasas junto a una dieta saludable y es un producto totalmente vegetal, apto para vegetarianos y veganos. La composición de nuestras capsulas es totalmente vegetal.
  • FORTALECE EL SISTEMA INMUNE – La garcinia cambogia es una planta que posee vitamina C, por lo que ayuda a nuestro sistema inmune y promueve el buen funcionamiento del sistema digestivo.
  • MÁXIMA CALIDAD Y GARANTÍA – Todos los productos de Aquisana están hechos con productos de alta calidad y bajo la supervisión de las normas Europeas de Fabricación.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *