Garcinia Cambogia con L-Carnitina y té verde para reducir el apetito y acelerar el metabolismo – Suplemento alimenticio con propiedades adelgazantes – Potencia el rendimiento deportivo -120 cápsulas

Garcinia Cambogia con L-Carnitina y té verde para reducir el apetito y acelerar el metabolismo – Suplemento alimenticio con propiedades adelgazantes – Potencia el rendimiento deportivo -120 cápsulas

Descripción del producto
Qué son la Garcinia Cambogia, el té verde y la L-Carnitina
La Garcinia Cambogia es un fruto que crece sobre todo en el sur de la India, lugar donde lleva años siendo usada y como un remedio natural para combatir la obesidad y bajar de peso.
El té verde es una bebida rica en antioxidantes e importantes nutrientes que ayudan de forma muy positiva a mejorar nuestra salud.
La L-Carnitina es un aminoácido natural producido por el propio organismo que afecta directamente a la capacidad del músculo de producir energía.

Qué beneficios tiene
Los beneficios que estos tres ingredientes aportan a nuestro organismo son numerosos, pero entre ellos podemos destacar los siguientes:
• Ayudan a controlar el apetito y nos facilitan la pérdida de peso.
• Contribuye a aumentar los niveles de energía en nuestro organismo.
• Poseen propiedades antioxidantes y quemagrasas.

Ingredientes por 3 cápsulas
Extracto seco de Garcinia Cambogia (Garcinia cambogia (Gaernt) Desr., 60% Ácido Hidroxicítrico (HCA)) 1050mg., L-Carnitina tartrato 900mg., Extracto de Té Verde (Camellia sinensis (L.) Kuntze, 90% Epigalocatequinas (EGCG)) 150mg., Agente de carga (Celulosa microcristalina), Antiaglomerante (Estearato de magnesio), Cápsula (Gelatina vegetal) (Hidroxipropilmeticelulosa).

  • AYUDA A REDUCIR EL APETITO – La Garcinia Cambogia nos ayuda a disminuir nuestro apetito con su efecto saciante, a la vez que contribuye a la pérdida de grasas y a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo.
  • ACELERA EL METABOLISMO – El té verde ayuda a acelerar nuestro metabolismo y favorece la pérdida de peso, contribuyendo a adelgazar con sus propiedades quema grasas. Posee propiedades antioxidantes saludables para nuestro organismo.
  • POTENCIA EL RENDIMIENTO DEPORTIVO – La L-Carnitina ayuda a potenciar el rendimiento y la duración de las actividades deportivas, aportando mayor energía a los músculos y contribuyendo a facilitar la recuperación muscular tras la realización de un ejercicio físico intenso.
  • COMPROMISO DE GARANTÍA Y CALIDAD – Toda la gama de productos Qualnat se fabrica bajo las exigencias de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a nuestros productos el máximo reconocimiento de garantía y calidad.
  • CONSIGUE NUESTROS DESCUENTOS – Por la adquisición de 2 o más productos de la gama Qualnat en la misma compra podrás obtener un descuento de entre el 5% y el 10%. Colaboramos con la Fundación Aladina.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *