Garcinia Cambogia Plus 1200 mg para adelgazar y como supresor de apetito – Suplemento alimenticio con propiedades quema grasas para combinarlo con una dieta saludable y deporte – 60 comprimidos

Garcinia Cambogia Plus 1200 mg para adelgazar y como supresor de apetito – Suplemento alimenticio con propiedades quema grasas para combinarlo con una dieta saludable y deporte – 60 comprimidos

Descripción del producto
Qué es la Garcinia Cambogia
Garcinia Cambogia es una fruta exótica. Muy conocida por ser un componente de productos dietéticos. Es originaria de la India, muy cultivada en el sudeste asiático y consumida en Europa, Estados Unidos y América del Sur.
El árbol donde crece es el Tamarindo malabar o Garcinia gummi gutta. Tiene forma de arbusto y hay diferentes variedades. Todas ellas muy apreciadas por sus enormes cualidades y propiedades como suplemento nutricional ya que nutre y a la vez cuida la salud de las personas.

Propiedades de la Garcinia Cambogia
La Garcinia Cambogia tiene múltiples beneficios para nuestro organismo, entre los que se encuentran:
Ayuda a quemar grasa. Pérdida de peso.
Disminuye el apetito.
Disminuye el colesterol malo (LDL).
Reduce la producción de colesterol y triglicéridos.
Aumenta la energía y vitalidad de aquel que la consume.
Contiene grandes cantidades de vitamina C. Muy útil para fortalecer el sistema inmune y promover el buen funcionamiento del sistema digestivo.
Puede actuar como complemento alimenticio debido a las grandes cantidades de nutrientes que contiene.
Ingredientes – Cantidad por día
Garcinia extracto seco (1200 mg)
Ácido hidroxicítrico (720 mg)

  • EVITA LA ACUMULACIÓN DE GRASAS – La garcinia cambogia es un excelente suplemento alimenticio cuyas propiedades te ayudan a evitar la acumulación de grasas.
  • AYUDA AL SISTEMA DIGESTIVO Y EL SISTEMA INMUNE – La garcinia contiene vitamina C, por lo que es muy recomendable para fortalecer el sistema inmune y promover el buen funcionamiento del sistema digestivo. Además, la vitamina C es un gran antioxidante para nuestro cuerpo.
  • MENOR APETITO – Una de los beneficios de la garcinia cambogia es que actúa como un saciante del apetito, es decir, te hace tener menos hambre, por lo que es un buen complemento para llevar una dieta más saludable y ayudarte a adelgazar.
  • PRODUCTO VEGETAL – La garcinia cambogia de Zentrum 90 es un complemento alimenticio elaborado a base de especies vegetales. Contiene 60 comprimidos de 1200 miligramos.
  • PRODUCTO AUTORIZADO EN EUROPA – El suplemento alimenticio de garcinia cambogia de Zentrum 90 está elaborado en España y cumple con todas las normativas europeas, lo que es sinónimo de calidad.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *