Infulax® Diet

Infulax® Diet

Descripción del producto
Infulax de Bicentury, dile adiós definitivamente al estreñimiento con este maravilloso producto
Bicentury es una empresa experta en ayudar al organismo a desintoxicarse naturalmente para lograr un peso corporal adecuado. Las deliciosas infusiones Infulax están formuladas para favorecer el adecuado tránsito intestinal. Cada caja de este producto contiene 20 sobres de 38 g de infusión hecha a base de Sene Hibisco y con un exquisito sabor a frutos rojos. Es ideal para personas que sufran de estreñimiento o tránsito intestinal lento.
El secreto de la efectividad de Infulax es que para su elaboración se usaron ingredientes 100 % naturales: Sen (Cassia Angustifolia) e Hibisco (Hibiscus Sabdariffa). La Cassia Angustifolia es una planta medicinal proveniente de la India que goza de popularidad por sus propiedades laxantes. El Hibisco contiene vitaminas A, E y C, distintos minerales, proteínas, carbohidratos, ácido málico y ácido cítrico. Esta planta favorece el proceso de digestión ayudando a metabolizar los alimentos ingeridos, combate la acidez estomacal, evita el estreñimiento y tiene propiedades tanto diuréticas como depurativas. El tránsito intestinal lento afecta al organismo interna y externamente. El estreñimiento puede generar cólicos, abdomen inflamado, dolor al evacuar, mal aliento, fatiga y cansancio en general. Para evitar este tipo de afecciones es recomendable consumir en el trascurso del día alimentos ricos en fibra y tomar 2 litros de agua. El consumo de 1 taza de Infulax antes de dormir beneficiará enormemente el tránsito intestinal.
Infulax es una infusión ligera y con una práctica preparación. Este producto está libre de azúcar, grasas, calorías, sal y carbohidratos por lo cual es una excelente bebida para formar parte de dietas de adelgazamiento o mantenimiento de peso corporal. Para preparar esta rica infusión es necesario hervir una taza de agua, agregar el sobre de Infulax y dejar reposar por 5 minutos. Se le puede agregar algún ed

  • Infulax es una deliciosa infusión con sabor a frutos rojos hecha a base de plantas medicinales. El Sen (Cassia Angustifolia) y el Hibisco (Hibiscus Sabdariffa) son los ingredientes base de la fórmula de Infulax de Bicentury. Es recomendable para personas que padezcan estreñimiento o tránsito intestinal lento. Cada envase de este producto contiene 20 sobres de 38 g.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *