Minimalista Funda para el iPhone X, PITAKA Magcase Fibra de Aramid (Material A Prueba De Balas) Delgado (0.65mm) Súper Ligero (14g) Superior Compatible Caso para el iPhone X – Negro/Gris (sarga)

Minimalista Funda para el iPhone X, PITAKA Magcase Fibra de Aramid (Material A Prueba De Balas) Delgado (0.65mm) Súper Ligero (14g) Superior Compatible Caso para el iPhone X – Negro/Gris (sarga)

Descripción del producto
Todos nuestros productos están hechos de aramida o reforzados con aramida. Pero, qué es exactamente la aramida?
La aramida fue desarrollada originalmente para la industria aeroespacial y aplicaciones militares, y para ello se usa en la actualidad. Las fibras de aramida comparten ciertas características generales que las distinguen de las demás fibras sintéticas:

· Gran fortaleza
· Buena Resistencia a la abrasión
· Buena Resistencia a los solventes orgánicos
· No es conductora
· Sin punto de fusión
· Baja inflamabilidad

Ahora, con nuestra tecnología y materiales únicos, las fundas de teléfono pueden ser atractivas al nivel del iPhone. Las fundas de aramida son únicas, perfectas al tacto, dando así una nueva definición al concepto de funda de lujo.
Una buena funda para iPhone debe ser, básicamente, buena al tacto. Sí, un iPhone es sexy y tiene un tacto perfecto. También lo tiene nuestra funda.

Sobre PITAKA
pitaka surgió como resultado de una vuelta a la simplicidad y la belleza. Durante muchos años, hemos estado seleccionando y probando una extensa variedad de diferentes materiales, con el fin de hacer que nuestras fundas fueran más finas, más ligeras, más elegantes. Ahora producimos fundas de teléfono ultra finas, ultra ligeras, más delgadas, y en línea con nuestra estética. Para aquellos a los que les gusta el iPhone y detestan afear su belleza, la funda de teléfono pitaka es el primer regalo que presentamos. Detrás de la simplicidad, hay un grupo de exigentes ingenieros, inconformistas con cada detalle. Nos atenemos al principio que hace nuestra vida más segura, más sana y más cómoda. La funda del teléfono es una de esas cosas que se tocan con mayor frecuencia a lo largo del día. Es muy importante fabricarla con materiales más seguros, más sanos y más cómodos.

  • Delgado y Sensual Con Protección “Grado de Armadura Corporal” y Compromiso ZERO, hecho de 100% de Fibra de Aramida. Ahora, su teléfono está protegido con el mismo material que se usa en armaduras corporales, naves espaciales, motores a reacción y autos de carrera de Fórmula 1. Sin embargo, conserva la delgadez de su iPhone el día que lo compró, antes de que se cubriera con una carcasa gruesa y voluminosa.
  • Disfruta de tu iPhone “casi desnudo” con una funda que es más delgada que una moneda de diez centavos. Espesor 0.65 mm. Min. Peso 14g. Tan ligero que incluso no sentirá el aumento de peso en su teléfono. Sin embargo, con una protección sin igual frente a las caídas diarias del “mundo real”.
  • El diseño exclusivo sin tránsito con placas de metal en su interior, compatible con el soporte de ventilación de fibra de carbono magnética PITAKA, hace que pueda usar el soporte para automóvil PITAKA libremente sin pegar una placa de metal adherente en su dispositivo. Sin embargo, no interfiere con su carga inalámbrica, WIFI, GPS, Apple Pay o sus señales.
  • Un toque suave 3D-Grip. La textura que necesitas para creer. Casi se pega a tu mano sin sentirse pegajoso. Extraordinariamente resistente a los arañazos y antideslizante. Se aplica un revestimiento protector de tres capas y pulido manual a cada caja del teléfono. Ahora siéntase seguro de llevar su teléfono en el bolso o bolsillo junto con llaves y monedas.
  • Se adapta perfectamente a tu teléfono. Nuestro proceso secreto para tecnología de formación de vacío garantiza que las fundas estén perfectamente formadas para el tamaño del teléfono. Acceda fácil y naturalmente a todos los botones y puertos. Cada abertura no solo está alineada con precisión, sino también a nivel de superficie natural. — El paquete incluye: 1 x caso de Aramid para iPhone X; 1 x protector de pantalla de vidrio templado AGC de Japón.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *