Nopal Polvo de hoja, el apetito moderador cápsula vegetal natural 500 mg pequeño tamaño muy conveniente para poner en una bolsa o en el bolsillo.

Nopal Polvo de hoja, el apetito moderador cápsula vegetal natural 500 mg pequeño tamaño muy conveniente para poner en una bolsa o en el bolsillo.

Descripción del producto

Nopal y eficaz supresor natural del apetito
Nopal es un cactus que contiene un mucílago, que a la virtud principal ser saciante y por lo tanto conduce casi de inmediato a un efecto como supresor del apetito más natural, reduciendo por lo tanto cualquier forma de bocadillos. Este supresor del apetito planta es la respuesta a la pérdida de peso.
Nopal ser delgada por la quema de grasa
Cuando la dieta, también es importante reducir el tejido adiposo (las protuberancias antiestéticas), ¿por qué el nopal tiene una función, además de moderar su apetito también quemar estas grasas.
capturar la grasa y el azúcar Nopal
Es también en las grasas y los azúcares de captura antes de que sea asimilado por el estómago, se puede atrapar hasta 20 veces su peso en grasa y azúcar y luego se elimina por medios naturales .
Nopal facilita el tránsito
El nopal contiene ricos en fibra, aminoácidos, vitaminas y minerales que es un alimento completo para facilitar el tránsito intestinal y llenar los vacíos críticos en mientras que la pérdida de peso corporal.

  • Modera el apetito por su efecto de saciedad. Estimula el tránsito intestinal.
  • Moderador de apetito, supresor natural del apetito, anti-mordiscos, aglutinante de grasa y azúcar.
  • Ayuda tránsito intestinal, hipoglucémico natural.
  • Forma de polvo de hoja de nopal, 17 AMINO incluyendo 8 esenciales, vitaminas (A, B1, B2, C) y minerales (hierro, magnesio, potasio). Ayuda de adelgazamiento natural: efecto supresor del apetito, absorbe las grasas ingeridas. La reducción de los altos niveles de azúcar en la reducción de la glucemia. Promueve la digestión y la función hepática: reduce los trastornos gastrointestinales.
  • Botella de 7 días (una semana). O antes de una comida grande. Renovable.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.