ReguFibra, Fibra Prebiotica, Ayuda Para Ir Al Baño, Complemento Alimenticio Sabor Manzana En Formato De Gominola

ReguFibra, Fibra Prebiotica, Ayuda Para Ir Al Baño, Complemento Alimenticio Sabor Manzana En Formato De Gominola

Descripción del producto
La clave para mejorar nuestro tránsito intestinal es equilibrar la flora intestinal. De esta forma, mejoraremos nuestro estado de salud y evitaremos el estreñimiento. Regufibra de Healthyfusion es un complemento alimenticio que reporta numerosos beneficios para la salud intestinal y del sistema inmune. Formulado con: Fibra FOS soluble que ayuda a mejorar el tránsito intestinal y alivia el estreñimiento. Además, contribuye a reducir trastornos digestivos, favorece el crecimiento de las bífido bacterias (flora benéfica) e inhibe el crecimiento de las bacterias patógenas que generan el desequilibrio de la flora intestinal como la escherichia coli, la shigella o la samonella. Este complemento se presenta en un cómodo formato de gominola con sabor a manzana. Recupera el buen estado de tu flora intestinal.

  • La clave para mejorar nuestro tránsito intestinal es equilibrar la flora intestinal. De esta forma, mejoraremos nuestro estado de salud y evitaremos el estreñimiento. Por esto Regufibra de HealthyFusion es un producto que reporta numerosos beneficios para la salud intestinal y el sistema inmune debido a su formulación en base a la Fibra FOS soluble.
  • La Fibra FOS soluble mejora y regula el tránsito intestinal y alivia el estreñimiento. Además, contribuye a reducir trastornos digestivos: favorece el crecimiento de las bífido bacterias (flora benéfica) e inhibe el crecimiento de las bacterias patógenas que generan el desequilibrio de la flora intestinal como la escherichia coli, la shigella o la samonella.
  • Regufibra ayuda también a eliminar el estreñimiento y ayuda a mantener una Flora Intestinal Saludable.
  • Fórmula única, eficaz e innovadora debido a su formulación especial en gominola con 0 azucares añadidos, sin lactosa y sin gluten. Formato práctico y muy fácil de tomar con un sabor especial a Manzana.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.