Royal Canin Comida para perros Xsmall Ageing +12 500 Gr

Royal Canin Comida para perros Xsmall Ageing +12 500 Gr

Descripción del producto
Royal Canin Canine X-Small Ageing +12 es un alimento completo para perros sénior de razas muy pequeñas (hasta 4 kg de peso) a partir de los 12 años de edad.
Beneficios:
Los perros de razas muy pequeñas pueden mostrar una tendencia al estreñimiento. El aporte equilibrado de fibras (incluyendo psyllium) ayuda a facilitar el tránsito intestinal y gracias a las proteínas L.I.P. altamente digestibles, se contribuye a mejorar la calidad de las heces.
La fórmula contiene nutrientes necesarios para ayudar a reforzar la función cardiaca en los perros sénior.
Ayuda a reducir la formación de sarro gracias a los agentes quelantes de calcio.
Gracias a su fórmula exclusiva, la croqueta de X-SMALL AGEING +12 se rehidrata facilmente para ayudar a estimular el apetito de los perros sénior.

Ingredientes:
Arroz, harina de maíz, maíz, carne de ave deshidratada, grasas animales, gluten de maíz, aislado de proteínas vegetales*, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de achicoria, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, tomate deshidratado (fuente de licopeno), integumentos y semillas de psyllium ( 1% ), fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja, extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

  • La mejor Comida para tu Mascota.^Mantiene su mascota con el peso corporal ideal.^Fácil de digerir.^

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *