Tinksky Chaleco de seguridad reflectante ajustable de alta visibilidad para trabajadores de saneamiento de la construcción de tránsito Correr de ciclismo durante la noche

Tinksky Chaleco de seguridad reflectante ajustable de alta visibilidad para trabajadores de saneamiento de la construcción de tránsito Correr de ciclismo durante la noche

Descripción del producto
Descripción
Este artículo está fabricado especialmente para la seguridad de los trabajadores de tráfico y saneamiento. Es un chaleco reflectante de seguridad que viene con rayas fluorescentes, que es brillante incluso en la oscuridad. Le mantiene a salvo y reduce los riesgos de accidentes para la construcción, topógrafos, emergencia en el camino, andar en bicicleta y muchas más aplicaciones. Es cómodo para usar y adaptarse a la mayoría de las personas.

Caracteristicas
– Color: verde fluorescente y blanco.
– Material: fibra de poliéster y PVC.
– Tamaño: Aprox. 58cm (Pecho); 70cm (longitud).
– Material premium que es bueno para una aplicación duradera y amplia.
– Aumenta su visibilidad durante la noche y durante el día, mantiene la seguridad de usted y de los demás.
– Ajustable y cómodo para cualquier tipo de ropa: use un abrigo, una chaqueta, una sudadera o una camiseta sin mangas para todas las condiciones climáticas, en verano o en invierno.
– Con bandas de gancho y lazo para ajuste y ajuste.
– Ideal para tráfico, construcción, trabajadores de saneamiento, carreras nocturnas o en bicicleta, respuesta de emergencia y otras actividades que requieren alta visibilidad.

Paquete que incluye
1 x Chaleco de seguridad reflectante ajustable de alta visibilidad para trabajadores de saneamiento de la construcción de tránsito Correr de ciclismo durante la noche (verde fluorescente + blanco)

  • Material premium que es bueno para una aplicación duradera y amplia.
  • Aumenta su visibilidad durante la noche y durante el día, mantiene su seguridad y la de los demás.
  • Ajustable y cómodo para cualquier tipo de ropa: use abrigo, chaqueta, sudadera o camiseta sin mangas para todas las condiciones climáticas, en verano o en invierno.
  • Con bandas de cierre de gancho y lazo para ajuste y ajuste.
  • Ideal para tráfico, construcción, trabajadores de saneamiento, carreras nocturnas o en bicicleta, respuesta de emergencia y otras actividades que requieren alta visibilidad.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *